Mis favoritos de 2017: K-POP/ K-ROCK

By 21 enero 2018 , , , , , , , , , , ,

Feliz año! (sí, ya sé que ahora no pega demasiado, pero tenía que escribirlo xD)

Más vale tarde que nunca, y reconozco que esta lista es una tradición y no puede faltar por el blog, aunque lleve desaparecida meses por estos lares...No prometo volver a las andadas, pero espero que esta entrada os guste de todos modos :)

Aquí va mi lista de mejores MV's de 2017, sin orden de preferencia (como siempre) y con altas dosis de mis grupos favoritos (quien haya seguido el blog hasta ahora, sabrá de sobra quiénes son ^^ y quiénes no, ahora podrán descubrir fácilmente de qué pie cojeo :P).

1. WINNER - Island


Verano en estado puro :)

WINNER - Really Really



2. B1A4 - Rollin'


Como cada año, B1A4 tenía que estar presente en mi lista. Me encanta su estilo y les sigo desde su debut, es una pena que no se les reconozca más porque sus live son increíbles. Si tenéis un ratito y queréis echaros unas risas escuchando unas grandes voces, os dejo aquí su directo "improvisado" para Dingo en medio de una cena con su equipo: https://youtu.be/NpAjwEHSvqU.

3. BTOB - Missing You



Otra canción que no me canso de escuchar desde que la descubrí. BTOB es talento en estado puro y encima son divertidos. Os dejo también su directo en Dingo, porque creo que se aprecian sus voces genial y su lado más loco y desenfadado. Porque un buen baladón no tiene porque ser triste si lo canta este grupo ;)  https://youtu.be/5NuMSon9xrE

4. Highlight (aka BEAST) - Can Be Better



Cuando necesites levantar tus ánimos, tengas un mal día o te sientas de bajón, no hay nada mejor que escuchar a Highlight, sea ésta canción o la que sigue a continuación, ambas transmiten felicidad y afán de superación, ojalá muchas más canciones así...

5. Highlight (aka BEAST) - Plz don't be sad



6. Block B - Yesterday



7. BLACKPINK - As if it's your last



8. BTS - MIC Drop (Steve Aoki Remix)



9. BTS - Spring Day


10. MONSTA X - Beautiful



11. MONSTA X - Shine Forever



12. MONSTA X - DRAMARAMA



Enhorabuena por vuestro primer premio chicos, ¡ya era hora! :) muy pero que muy merecido, os lo habéis currado muchísimo el año pasado y todo esfuerzo tiene su recompensa.

13. DAY6 - I Wait



Esta canción bien podría haber servido de intro para un anime, ¿no os parece? Sin duda, una de mis favoritas de la banda...me encanta.

14. DAY6 - How Can I Say



15. DAY6 - Dance Dance



16. JJ Project - Tomorrow, Today



Una canción que pasó muy desapercibida y merece muchísimo la pena escuchar, es sencillamente preciosa.


¿Coincidimos en alguna canción? 
¿Cuáles han sido tus MV's favoritos del año pasado?


Entradas relacionadas

2 gotas han caído en este post ^o^

  1. Highlight es como dices son un grupo que anima el animo en cualquier momento ^^
    Este año ha sido invadido por BTS todas las canciones que han sacado han sido unos temazos, blackpink que desde su debut me tienen conquistado y otro grupo que he escuchado mucho son Twice y Red velvet :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Qué guay leerte por aquí de nuevo :)
      Sí, BTS ha tenido un 2017 redondo! la verdad es que "DNA" y "Not today" se han quedado a las puertas del TOP por poco, aunque últimamente me ha dado por "Go go", no podía incluirlas todas jaaj Twice sin embargo no me han terminado de convencer este año, es una pena pero me gustaban más sus primeras canciones. Red Velvet últimamente me tiene enganchadísima a "Peek a boo", es pegadiza no, lo siguiente! :D

      Gracias por pasarte Ritsuka! ^^

      Eliminar

Un comment siempre es bienvenido y nunca se desperdicia su tiempo de escritura así que, ¿por qué no hacerlo? ^o^