POSITIVISMO POWEEER!!! =)

By 01 abril 2010 ,


 
No me puedo creer que lleve tantisimo tiempo sin postear T_T diría una excusa, pero no creo que merezca la pena, lo cierto es que todo sigue igual, sigo estudiando y luchando por ser universitaria a tope, pero.. hoy y ayer fueron unos días pesimos para colmo así que supongo que necesitaba postear aquí (aunque tranquilos, no os voy a contar mis penas xD) y bueno, OS ECHABA MUUUCHO DE MENOS JOLINES!!>p<

Y diréis, ¿y entonces que haces poniendo esta canción tan marchosa al principio del post? (que, por cierto, me encanta, qué pasada la coreo!!) pues porque yo soy así, intentando no mirar los tropezones que vamos dando, sólo caminando hacia delante sin mirar atrás ^o^

quiero dedicármela a mi (xD, puede parecer arrogante pero la necesito para hoy *O*) , a mi compi de batallas (T.K.M tata, te mereces este regalito y muuuchos más!!!) y para tod@s aquell@s que me lean y que se encuentren un poco de bajón ...Pensad (pensemos) que de todo bajón se aprende y pronto habrá una subida!!!:D

¡¡ÁNIMO, POSITIVISMO POWER!! =)

HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (al menos hasta que vuelva a estar stressada por los exámenes xDD)

Entradas relacionadas

7 gotas han caído en este post ^o^

  1. Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! ^^ ya se te echaba de menooss!!!! el dichoso 2o absorbe que no veas...aunque yo necesito mi ración de ikemens y manga para poder sobrevivir xDD

    Y muy bien me parece ese positivismo!! de las cosas malas hay que sacar algo bueno ^^ (además, ya estamos en pascuaaaa!!!!)

    Un besazo y espero leerte pronto otra vez! ;)

    ResponderEliminar
  2. Este vídeo lo vi el otro día y me pareció genial ;)

    ResponderEliminar
  3. gracias xicas!!!! *O*
    Aeren, me tengo que pasar por tu rincón que le tengo ganas después de tanto tiempo ^^ y no creas que yo dejo de lado mis ikemens, ¿qué haría yo sin mi Jun? >o< jiji
    Ya me contarás que tal te está yendo a ti, espero que se te haga un año menos pesado y stresante que a mi porque...tela con 2ito xDD

    Anabel, el video es una pasada, YO QUIERO MONTAR UNA ASÍIIIII!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa! Bienvenida de nuevo!!
    Muchas gracias por le vídeo, la verdad es que anima un montón... espero que estés ya de mejor ánimo ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. El vídeo está genial!!!

    No te desaparezcas tanto guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo había visto; me encantó, igual que a ti, y me parece genial el mensaje que transmite ^-^
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Que bien que vuelvas ^^

    Es normal, yo he estado super liada, y estoy disfrutando ahora del tiempo libre leyendo todo lo que tenía pendiente ^^

    En fin, disfruta del tiempo libre ^^

    UN BESAZO!

    ResponderEliminar

Un comment siempre es bienvenido y nunca se desperdicia su tiempo de escritura así que, ¿por qué no hacerlo? ^o^