SOY LIBREEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! *_*

By 12 junio 2010

Chic@s, ahora mismo sólo puedo decir que:

I LOVE FREEDOM *___________________________________________*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ayer por fin terminó todo, puedo decir que ahora mismo soy medio-libre, pues todavía me queda saber los resultados de tanto esfuerzo, pero a lo largo de este tiempo he entendido que sean bueno, malos o mediocres lo importante es que voy a dejar el instituto con una sonrisa, supongo que ahora es cuando viene la melancolía, 6 años son muchos y librarte de esa sensación de tristeza mezclada con alegría por haberlo pasado al lado de magníficas personas aunque haya costado y mucho llegar hasta aquí...pero bueno, como dice la canción que hoy os dejo :
No se trata de la rapidez con que llegar
No es sobre lo que esta esperando al otro lado
Es la subida.
Algo así como que no importa la meta, sino el camino que recorras y con quien y cómo lo recorras ;)

(LOS PRIMEROS 40 SEGUNDOS PODÉIS PASARLOS, ES EL ÚNICO VIDEO QUE PERMITE SER INCRUSTADO CON LOS SUBS. EN ESPAÑOL ^^) 
Aunque no os guste la Hanna Montana esta canción merece ser escuchada , es una preciosidad y yo normalmente no oigo canciones de ella sin embargo esta en particular me llegó muchísimo, ¡espero que os guste! *_*
Sólo añadir que siento la ausencia muchisimo, apenas he tenido tiempo para mi misma estas semanas...han sido completamente de locos, pero espero poder retomar el contacto con vuestros blogs (bueno, y con los mios propios claro xD) ahora que tengo vacaciones, ¡¡qué ganas!! :D
muaaaks!
*Arantxa* 


PD: por cierto, gracias a todos los nuevos seguidores, sois un amor, espero tener más activo esto este verano para no defraudaros!! >o< 

Entradas relacionadas

5 gotas han caído en este post ^o^

  1. Aahhh!! libertad libertad libertaaaaaaaaaaaaaaadd!!!!! jajajajja yo cuando ayer terminé el último examen (Literatura Universal) estaba eufóoorica!! encima me había salido muy bien (y era uno de los que más me asustaban =P) así que fíjate.... y bueno, ha habido otros (como el de latín -.-U) que no me han salido muy bien que digamos pero ¿sabes quéeeeeeeeeeeeeee? ME DA IGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!! ya soy libreee!!! por fiiiin!!! después de un tortuoso y mierdoso año puedo relajarme completamenteee!!

    Este ha sido un año terrible y muy estresante, ¡¡¡PERO YA HEMOS TERMINADO ARANTXA!!! ^0^ qué felicidad!! jajajjaja

    Y yo de tristeza nada jajaja bueno, también es cierto que yo he estado menos tiempo en el insti (4 años, porque entrábamos en 3o) y que he conocido a gente genial, pero seguiré manteniendo el contacto con ellos (mñas que nada porque vamos a ir a la misma facultad jajaja) así que no me importa naaada!! eso sí, echaré de menos a algunos profes pero.... empieza una nueva etapaaa!!=P

    Y la canción de The Climb a mí tb me encanta!! No esucho la música de Miley Cyrus, pero esta canción me enamoró, es preciosa y el mensaje genial!! ^0^

    Me alegro de tenerte de vielta por aquí jejej

    besoos!

    ResponderEliminar
  2. T.T Esto no se restriega así tan a la ligera... que hay gente sensible que lee esto y piensa "a mi aun me queda casi un mes" y cae en una depresión de la que no la saca ni un helado de chocolate y nata.

    De aquí nada podrás decir que eres universistaria!! Aunque la verdad es que no sé que tiene eso de guay, porque yo lo digo y no me caen estrellitas del cielo, así que no le encuentro la gracia xDDDDDDDDD

    Bendita libertad....

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. aiins, Aeren que ya me he emocionaooo !! Mari veciii, a qué no saps qué? Aeren también fue al Salón del Manga de Valencia y por casi no nos la encontramos!!! jajja, como molan los bloggeros valencianos ya somos una piña!!! *_*

    siii, por fin ha termino tot, no sabies que ganes que tenia ja de terminar no suportoba estar tot els dies estudiant y la gent xarrant per anar a kedades y tal, tenia moltiiiisimes ganes de que arriba hui!!

    Mari, para mi ser universitaria si llego será un orgullo, desde peke quise serlo, aunque mi meta era estudiar otra cosa pero claro, todo no se pued querer que remedio :(
    Muchiiiisimos ánimos y cuando termines ya sabes que este veranito podemos quedar tots!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Enhorabuena por ser libre! Dios, ahora espero que puedas ser universitaria prontito *_* yo también quiero serlo, pero no sé, me da tanto miedo xDDD

    Buena canciób! Aunque a mí Miley no me gusta mucho!

    Un beso enorme!

    -Da-

    ResponderEliminar
  5. sí, Da a mi también me da un poco de miedo, ¡impone mucho! ojalá algún día pueda decir "me saqué la carrera de..." *______* y espero que tú también lo seas pronto ya verás!! =)

    ResponderEliminar

Un comment siempre es bienvenido y nunca se desperdicia su tiempo de escritura así que, ¿por qué no hacerlo? ^o^