¡¡¡CRÓNICA DE FIRMA DE "FORGOTTEN" DE CRIS ORTEGA EN LA 2ª JORNADA DE TIERRAS BALDÍAS!!!

By 25 abril 2009




Holaa! Pues aquí estoy de nuevo con la mini-crónica que os dije sobre "Tierras Baldías"!

Antes que nada voy a enseñaros las fotitos que tomó una de mis amigas sobre las ilustraciones de Raúlo Cáceres nada más entrar ;)








Sólo os pongo estas pocas porque lo malo es que se hicieron por móvil (y eso que el móvil de ella tiene muy wena calidad de imagen^^) y estas creo que son de las mejorcitas y preciosas además *-*

Hay que ver la de seres fatásticos ,conocidos o no, que hemos podido ver y descubrir gracias a este ilustrador!!

Y después de echarle un vistazo a la parte de atrás donde estaba el patio y algunas decoraciones para los jugos de rol y demás, nos encontramos con esta figura, realmente me asombré al verla pero está muy bien hecha y nos gustó a todas, así que, luego de echar otras fotos, aquí tenéis la figura de la que os hablo, ¿qué opináis? :P




Por fin, tras una larga espera nerviosas como estábamos porque ya se había pasado la hora y todavía no la habíamos visto, LLEGÓ CRIS ORTEGA!!!!

Estábamos todas algo nerviosas, pero por lo que se vé, yo la que más, que me dio tanto corte entrar en la sala donde firmaba que prefería no ser la primera y que hubiese más gente delante mia antes de que me firmara (sé que diréis que soy hiper-mega-súper-tímida, xDD, pero fue mi 1ª firma de un libro [bueno, libro de ilustraciones pero da lo mismo :P ] )

Menos mal que al final pasó un chico muy simpático delante nuestra, así se me fue un pokillo jeje ^o^

Así que nada, me aproveché de que venía con el póster de la Jornada, y yo tuve doble firma (*-*!!) y mis amigas 1 cada 1 en el póster sólo porque no tenían los libros como yo ;)







Se ven borrosas, pero igual no he podido resistirme a subir mis firmas, que se le va a hacer!! >_<
Véis los dibujos? no pensaba que se pondría hacerlos y mucho menos la 2ª vez que se lo pedí, pero ella se mostró muy cercana a sus lectores y pudimos apreciar como nos dedicaba las ilustraciones en vivo, a mi me encantó y hasta lo pudimos grabar en video como las hacia!!! *-*

Cris estuvo muy simpática y agradable en el encuentro y la verdad es que el ambiente era muy bueno y todos los de Tierras Baldías tenian un buen compañerismo con ella, mereció la pena sin duda alguna y me quité esa espinita de animarme a ir a alguna firma de ella =)






Espero poder repetir la experiencia (con menos nerviosismo, espero, de mi parte, xDD ) muy pronto con su 2º libro de ilustraciones, que todavía no tengo, pero que seguramente tendré el año que viene con lo que me gustó el 1º!! ^o^
Bss y sorry porque he hecho la entrada muy aprisa y puede que no haya quedado muy católica, pero ya lo retocaré luego cuando tenga más tiempo!! >_>
*lunnaris_meyer*

Entradas relacionadas

0 gotas han caído en este post ^o^

Un comment siempre es bienvenido y nunca se desperdicia su tiempo de escritura así que, ¿por qué no hacerlo? ^o^