By 18 abril 2009 ,

Bueeeeno, ya era hora del cambio de look!! qué os parece?? eso sí, lo más normal (conociéndome) es que pruebe varias plantillas más aparte de esta, pero la verdad es que no creo que encuentre una que se adecue mejor a lo que buscaba, a mi personalidad y al blog en sí que la que estáis viendo en estos momentos....^o^
Antes había 1 problema con los comments pero creo que ya está arreglado, si vuelve a pasar agradecería que me avisaráis igual que ha hecho Alba (muxas gracias pingu :P ) .



Cositas que contaros....a ver, a ver:



- ayer termine "Graceling" y ¡¡¡espectacular!!! me ha encantadooo, recomendada 1000% jejeje, por cierto, ADORO A POOOO!!! y Katsa me cae genial, sobretodo al principio ;)



- El domingo pasado pude ir por 1ª vez a la 2ª Jornada de Tierras Baldías en Picassent, la verdad es que tengo muchas ganas de ir y tengo mucha ilu porque ¡¡¡POR FIN HE VISTO A MI ILUSTRADORA PREFERIDA EN PERSONA Y TENGO SU FIRMA DOBLE!!! gracias a mis friends por acompañarme (que, por cierto, tambn se llevaron sus firmitas :P ). Esta semana intentaré subir 1 entrada dedicada a ello!!! =)



- he comenzado a ver "Gossip Girl" en Cuatro, una serie americana basada en una saga de libros que ahora son bastante conocidos. De momento no puedo decir que está genial o que sea un fraude, pero engancha, así que seguiré viéndola y ya contaré que tal, que tiene buena pinta *-*



- últimamente no paro de oir a Taylor Swift y Kelly Clarkson así que, ya que añadiré dentro de poco al blog el reproductor de music, muchas de las canciones que escurchareis serán
de estas 2 cantantes en inglés, espero que os gusten!!!

os dejo unos links con algunas porque los videoclips son preciosos de verdad y la música súper pegadiza, pa que engañarnos >_<:


http://www.youtube.com/watch?v=KlbB7qt6v_0&feature=channel_page: LOVE STORY - Taylor Swift

http://www.youtube.com/watch?v=0JEfZHLSNXU :OUR SONG - Taylor Swift


http://www.youtube.com/watch?v=73-V2A3NuWo&feature=channel_page : BECAUSE OF YOU - Kelly Clarkson


http://www.youtube.com/watch?v=8j9hj-_GtrI&feature=channel_page : BREAKAWAY - Kelly Clarkson




- muchas cositas más, pero habrá que esperar porque serán los próximos posts jeje :P

Se despide algo frustrada porque mañana comienzan las fatídicas clases de nuevo ¬¬ :

*lunnaris_meyer*

Entradas relacionadas

1 gotas han caído en este post ^o^

  1. Que xuliii el cambio!!!
    me encanta tu nuevo look de blog ;)
    wno wapaa espero ver prontito lo de la firma de libros de Cris Otga ee jiji besets

    ResponderEliminar

Un comment siempre es bienvenido y nunca se desperdicia su tiempo de escritura así que, ¿por qué no hacerlo? ^o^