By 14 abril 2009 ,

Hoy os traigo un concurso que organizo en uno de los blogs de los que soy administradora, creo que le puede interesar a más de uno de los que me leen, así que ¿porque no anunciarlo por aqui tambn? jeje^o^

Os dejo bases, pero básicamente es hacer una entrevista a un vampiro conocido que os guste (con sus preguns y respuestas contestadas, sacad vuestras dotes periodísticas!!!) y como premio el ganador se lleva un lote compuesto por ENTREVISTA CON EL VAMPIRO + LESTAT EL VAMPIRO de la escritora Anne Rice que seguro que conocéis (aunque no os guste leer como minimo os sonará ya que es una de las más leidas en el mundo xD):

1 .- La extensión de la entrevista con el vampiro/esa es libre y tenéis que enviarla al correo del blog: a_alcubo_l.y.f@hotmail.com
indicando como Asunto: "Concurso Anne Rice" y en el e-mail decirnos los siguientes datos: nombre, apellidos, correo electrónico, blog (si tenéis ^^) y nick en el foro en el caso de estar registrados.

Además, al ganador/a se le informará primero de la resolución del concurso mediante un e-mail para pedirle sus datos personales (dirección, telf.contacto, ...) para el envio del premio .

Se dejará una semana aprox. de margen para que recibamos respuesta y de no ser así éste pasaría automáticamente al 2º clasificado.

2.- El concurso consistirá en hacer una entrevista inventada a un vampiro conocido (evidentemente no a Lestat, que es el prota de estos libros, pero sí a Drácula, Edward o Victoria de la saga Crepúsculo, Bill o Eric de Sookie Stakhouse, Zoey de Marcada, Stefan o Damon Salvatore de Despertar, Bianca de Medianoche,....entre muchoooos más )

3.- El plazo de admisión se abrirá el día 14 de abril de 2009 y se cerrará el 14 de mayo de 2009 (hasta medianoche hora española).

4.- El jurado estará formado por las dos administradoras de la comunidad *Literatura Youth Fantasy*: Arantxa y Aran; y el fallo se celebrará el día 20 de mayo de 2009.
*L.Y.F*blog se guarda el derecho de cambiar esta fecha a su conveniencia.

5.- El premio para el ganador consistirá en un lote de los dos primeros libros de la saga de "Crónicas Vampíricas" de Anne Rice: ENTREVISTA CON EL VAMPIRO + LESTAT EL VAMPIRO y una imagen conmmoratica como que ha ganado, que podrá colgar en su blog o guardar como recuerdo en el caso de que no se tuviera =)


la entrevista más llamadora, original, divertida, simpática,....será ganadora de los dos primeros libros de una saga que todo amante de los vampiros debe leer, pues es uno de los mayores referentes del género de vámpiros moderno!!!!

Os deseo mucha suerte si participáis en el concurso , sino fuera porque lo organizo yo y mi compi, lo haría xD :P

Por otra parte, estoy feliz porque yo todavía sigo de vacas jeje, así que espero aprvecharlas porque cuando vuelva tengo muchooos exámnes de nuevo!! menos mal que todavía me queda mi querida feria del libro, espero tener la oportunidad de comprarme "Cuentos de Bereth I" y que su autor, Javier Ruescas, me firmé el 2 de Mayo, al igual que sigo atenta a la web de Laura Gallego para ver si tambn va para que me firme algunos detodos sus libros que tengo!!! que ganas!!! por cierto, espero subir 1 entrada dentro de poco relacionada con Laura, que es un escritora que me encanta y que además tengo la suerte de que sea de un pueblo cercanito al mío *-*

Bss^^:

*lunnaris_meyer*

Entradas relacionadas

0 gotas han caído en este post ^o^

Un comment siempre es bienvenido y nunca se desperdicia su tiempo de escritura así que, ¿por qué no hacerlo? ^o^