Con un pelín de mal humor ¬¬

By 09 mayo 2009



¿Qué le pasa a una chica como yo cuando está frustrada por los exámenes, llega el finde y tiene un plan genial con su family, el plan se cancela y para colmo se tira casi 3 horas haciendo un play-list y justo cuando lo va a guardar el ordenta da problemas y se borra todo en un visto y no visto? =(

pues que se poner un "pelín" malhumorada >_<

no, en serio, no me puedo creer que últimamente los exámenes me estén saliendo tan "regular" y hoy, que mis padres habían accedido a hacer 1día a mi más puro estilo (fnac, comer en Foster Hollywood, y merendar en un Starbucks, que hacia tiempo que tenia muchaas ganas ^^) se cancela todo!!!

así que intento ponerme de buen humor y llega la tarde y me digo: "Llevas 5 o 6 intentos mínimos (sin exagerar) para añadir el mini IPOD al blog personal y nada, han sido todos fallidos por problemas técnicos, pero ahora ¡¡voy a ponerme de nuevo y seguroo que lo consigo hoy que tengo más tiempo!!"

En esto que estaba súper féliz porque ya estaba, había escogido mis canciones preferidas de este año y el anterior, sólo me quedaba elegir estilo y guardarlo, y ...de repente se me cierra IE !!! vamos, que me quedo en off total , dándome ya por vencida =(

así que desisto al menos durante 1 tiempo, porque estoy harta de mi ordenador, que hace cosas raras continuamente y se me apaga sin previo aviso cuando le da la gana, dejándome por el final de un capítulo de esa serie que tanto me gustaba, arruinándome entradas para un blog o 1 foro, con documentos o emails borrados de repente,...

¿a alguno os ha pasado que se os apague el ordenata así sin más?

P.D: por si no se ha notado : queria deshagorme un poquillo xDD, pero prometo que la próxima entrada será más alegre, se la dedicaré al puente que pase en Madrid este principios de Mes casi casi seguro, jeje :P

Entradas relacionadas

0 gotas han caído en este post ^o^

Un comment siempre es bienvenido y nunca se desperdicia su tiempo de escritura así que, ¿por qué no hacerlo? ^o^