¿Hacemos una prueba?

By 24 marzo 2016 , ,

Dale al play, cierra los ojos, deja la mente en blanco y déjate llevar...


Y ahora comparte qué sensaciones te ha transmitido en los comentarios.



Espero que os haya gustado esta experiencia musical y hayáis disfrutado de esta canción. Creo que es de esos temas especiales que hay que sentir y por eso quería proponeros esta especie de "juego" un poco diferente a lo que os tengo acostumbrados por el blog, pero que merecía la pena intentar al menos una vez (quién sabe, si os gusta puede que repita en otras ocasiones, ya veremos).

Entradas relacionadas

3 gotas han caído en este post ^o^

  1. Que chulo lo he probado hacer así como dices y parece que te concentras más en la canción ^^ No se exactamente como describir lo que siento; pero me ha parecido una canción muy bonita que empieza muy lenta pero que termina con mucha fuerza y te daba como un subidon

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado la experiencia! :D
    La canción va in crescendo como bien dices, y al cerrar los ojos es como que paras un momento y te concentras totalmente en la música, que era justo lo que yo quería con esta entrada y sé lo difícil que es hoy en día, con tantas distracciones como tenemos, a veces no nos paramos a escuchar de verdad las canciones, casi que las vemos como "una más", y eso no debería ser así, cada creación es única :)

    Gracias por comentar Ritsuka!

    ResponderEliminar
  3. Me hizo recordar cuando leí Primavera Helada ;-;
    Me he gustado jugar, y la música me ha encantado -u-

    ResponderEliminar

Un comment siempre es bienvenido y nunca se desperdicia su tiempo de escritura así que, ¿por qué no hacerlo? ^o^