Videos xulisimos *//* (part 1)

By 13 septiembre 2009 ,

Buenas!

Ahora mismo hace un tiempo bastante raro y es que ya han comenzado los días de lluvia, no sólo aquí sino que en muchas partes de España por lo que he oido, así que hace tiempo de quedarse en casita y actualizar mi rinconcito, que entre los exámenes , las lecturas y las salidas con mis friends para aprovechar el tiempo antes de empezar las clases, ¡no he podido hasta ahora! :-/

Aquí os dejo los videos con una breve explicación para que no os quedeis así o_O jeje :P

::TRAILER LA NOCHE ES NUESTRA::



¿os ha gustado? ^o^
jejeje, bueno este video esta hecho por una de mis amigas, que está escribiendo un libro sobre vampiros y seres sobrenaturales en general tirando para lo oscuro un poco y bueno, los protas de la historia están ambientados (se basan) en los miembros de mi grupo, es decir, que yo soy una de las que sale en el video y si sabeis cual es mi animal favo o lo intuis enseguida os dareis cuenta de que personaje soy . No es muy dificil! :P
La historia de momento va viento en popa y la vamos leyendo conforme va avanzando escribiendola, es un video que os puede parecer como cualquier otro book-trailer de la red pero para mi tiene un significado muy especial y por eso lo queria colgar aquí para enseñaroslo ^o^

::ANIVERSARIO *L.Y.F*::



Y este es otro video muy especial y es que ¡¡MI BLOG DE LITERATURA ACABA DE CUMPLIR 1 AÑITO HACE POQUITO!! en realidad fue hace un mesecillo o por ahí pero me hacia ilusión colgarlo por aquí porque *L.Y.F* significa mucho para mi y hemos trabajado mucho en él (y todavía lo seguimos haciendo :D) así que... ¡¡este es su pequeño homenaje en mi blog personal!!
No está hecho por mi porque yo en eso soy bastante torpe (qué se le va a hacer, los programas de edición me enfurecen en su mayoria porque hacen lo que quieren xDD) sino que está hecho por mi otra amiga y y compañera de administración en el blog de literatura que tambien es otra artistaza en esto de los videos y además me dio una grata sorpresa pues ¡yo no sabia nada, estaba de vacas! jejeje ;)
En él vemos como avanza la historia del blog muy bien gracias a las imagenes y nada... ¡esperamos seguir dando caña por allí como siempre y celebrar muchos aniversarios más! *//*


::TRAILER LUNA NUEVA 3::



¡Qué levante la mano quien no se le caiga la baba al ver a nuestro Jake y su clan de hombre lobo! *//* jejejejeje :P
este es el trailer esperado con las escenas del final de la peli y los Vulturi y para colmo subtitulado a nuestro idioma, ¿qué más queremos? ¡el estreno yaaaa!
Aunque he de decir que persoanlmente esta adaptación en verdad yo la espero más que nada por Jacob, porque la historia y Bella en especial no me hacen demasiada ilusión, pero lo bueno es que se nota que van a ser bastantes fieles al libro y lo mejor de todo es que le van a añadir más acción y marcheta porque la novela no se puede decir que sea muy animada así que me alegro y la espero igual con ganas...xD

::ADELANTO TEMPORADA 2ª DE LA LEYENDA DEL BUSCADOR::



Algunas escenas de la segunda temporada que ya se está rodando desde hace un tiempecín y que tiene una pinta estupenda!! *o*
¿CÓMO? ¿Qué todavía no habeis empezado a ver esta serie? Pues ya estais empezando que ya somos muchisimos los enganchados a esta adaptación de la saga de Terry Goodkind y merece mucho la pena verla, está totalmente recomendada!! Si os gusta la fantasía épica, las buenas historias, la aventura, el amor, la magia,...todo ello tiene cabida en esta serie!! ;)

Aquí termino por hoy, ¡espero que os haya gustado! pronto la part 2, que ya tengo unos videos musicales que creo que os van a encantar :D




*Arantxa*

Entradas relacionadas

4 gotas han caído en este post ^o^

  1. Wuoooooooooo me han gustadomucho los dos primeros vídeos, tiene mucha gracia el primero...yo no sé hacer esas cosas jejejeje...

    Respecto a los otros dos vídeos no puedo opinar porque no sigo la saga del crepusculo, ni la serie la leyenda del buscador T_T jejejejeje

    Wnu wapi nus vemus x aki cuídate by Alex_chan

    ResponderEliminar
  2. Hay 2º temporada de La leyenda del buscador!!!???
    Que fuerte!!! No lo sabía.
    Yo estaba enganchadísima :P
    Y el de crepúsculo... cada vez tengo mas ganas de ver la peli ^-^.
    El libro parece que promete. Las Dark... sí, sí promete.

    Besets ^^

    PD: Mañana se nos acabó la diversión :(, hay que volver a clase, jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. holaaa!! antes que nada te digo que tienes un blog monisimo..te añado a favoritos valee? :)
    un besitoo! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola estimada blogger
    Excelente tu blog, muy bueno, te felicito. Te animo seguir adelante.
    Me encantaría contar con tu blog en un directorio que poseo.
    Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiesj0801@hotmail.com.
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Jackie

    ResponderEliminar

Un comment siempre es bienvenido y nunca se desperdicia su tiempo de escritura así que, ¿por qué no hacerlo? ^o^