REPORTAJE Seúl !!

By 27 septiembre 2009 ,




Ya os digo de antemano que mis titulos no suelen ser muy creativos, rebuscados y tal, ya os iréis acostumbrando jejeje :P

Bueno, el post de hoy viene retrasado por el grandisimo lío que es el empezar de nuevo las clases, volver a la aburrida rutina, el poco tiempo que todo esto conlleva y demases, ¿pero qué se le va a hacer? es Septiembre y aunque este curso se me va a hacer todavia más insoportable, rápido y stresante no tengo otro remedio que tomarmelo más en serio que nunca, levantarme más temprano que el año pasado, currarmelo e intentar aprobar el curso y sacarme la selectuvidad con nota medianamente aceptable ... >_<


Pero os voy a dejar de contar mi vida porque de vez en cuando a una le gusta desentenderse un poco y ver la tele, y esto es justo lo que hicieron hace unos dían en TVE 1, ¡¡UN REPORTAJE DE "ESPAÑOLES EN EL MUNDO: SEÚL"!! (capital de Corea del Sur, siii)
si os gustaria saber más cosillas aparte de lo que vemos en los k-doramas, ese otro punto de vista a la española y ver más de cerca la capital y sus contrastes con nuestro país, ¡NO DUDÉIS EN VERLO!:

::-PARA VERLO ENTERO VISITAD-:: http://www.rtve.es/alacarta/player/591012.html

AQUÍ TENÉIS LA PAGINA PARA VER LAS HISTORIAS DE CADA "ESPAÑOL EN EL MUNDO" POR SEPARADO O COTILLEAR SUS PERFILES ENTRE OTRAS COSAS GRACIAS AL CANAL:
http://www.rtve.es/television/espanoles-en-el-mundo/seul/

La verdad es que a mi me gustó mucho, me pareció muy interesante y por eso queria haceroslo llegar por estos lares ;)
Si lo veis ya me contareis que tal y si ya lo habeis visto me encantaria compartir opiniones y debatir aquí en los comments =)


Me despido tetes, bss ^o^

*Arantxa*

Entradas relacionadas

0 gotas han caído en este post ^o^

Un comment siempre es bienvenido y nunca se desperdicia su tiempo de escritura así que, ¿por qué no hacerlo? ^o^