Una de concursos y FIESTAAAS!!!!

By 02 septiembre 2009 ,

Buenas!

No os podeis imaginar lo que he hechado de menos el mundo bloggero estos días!! pero por fiiin estoy liberada, hace unas horitas hice el exámen y no sé si aprobaré o no, pero el peso que me he quitado de encima y la satisfacción de haber contestado todo todito ya me valen para estar más contenta, aunque siiii, me toca esperar a los resultados muchísimo pero que se le va a hacer, yo siempre intento mirar el lado positivo ^o^

Seguro que os ha extrañado el título de la entrada verdad? bueno, pues es que tengo muchos post pensados y este es el que más por sorpresa me ha pillado pues lo he planeado hoy mismo :P
Con respecto al final del título, si os habéis sorprendido tendréis que esperar que eso viene al final de post jeje :P (no vale bajar al final! xDD) =)



Resulta que estoy participando en un concurso súper xulo donde sortean la novela "La Bestia" y "La Agencia", ¿y quién organiza el concurso? Nada más y nada menos que Javier Ruescas!! sí, sí, el autor de "Cuentos de Bereth"! Por si no tenéis idea de qué van estas novelas os dejo la sinopsis, además añado un dato: que el de "La Bestia" ni siquiera está todavía en el mercado, muy prontito lo publicaran en la peninsula (en Canarias ya lo tienen).



Soy una bestia.

Una bestia. Ni un lobo u oso, gorila o perro, sino una horrible y nueva criatura que camina erguido, una criatura con colmillos, garras y pelo en cada poro de su cuerpo. Soy un monstruo.

¿Crees que te estoy contando un cuento de hadas? Pues no. El lugar es Nueva York. El momento, ahora. No es una malformación, ni una enfermedad. Y voy a quedarme en este estado para siempre... a menos que pueda romper el hechizo.

Sí, has oído bien, un hechizo. Uno que me lanzó una bruja que era una de mis compañeras de clase de inglés. Y, ¿por qué razón me transformó en una bestia que se oculta durante el día y ronda por las noches? Pues te lo voy a contar... hubo un tiempo en que era Kyle Kingsbury, el chico que cualquier adolescente quiere ser, con dinero, una apariencia maravillosa y una vida perfecta. Y entonces... bueno, si lees mi historia sabrás como me convertí en una BESTIA.






Mary, una niña huérfana que lucha por sobrevivir en los bajos fondos del Londres victoriano, es milagrosamente rescatada por una misteriosa organización de morir en la horca a manos de la justicia británica. Años después, convertida ya en una joven de diecisiete años, Mary Quinn recibe una oferta tentadora: entrar a formar parte de la Agencia, una organización al servicio de Su Majestad que instruye a diversas mujeres para desempeñar funciones como detectives y espías.

En mayo de 1858, Mary Quinn acepta su primer trabajo como detective en un turbulento caso de tráfico de mercancias y malversación de fondos en el que deberá hacerse pasar por dama de compañía de la señorita Angélica Thorold. Lo que Mary no sabe es que el caso que tiene entre manos le permitirá descubrir los aspectos más oscuros de su olvidado y traumático pasado en los muelles de Londres.

BASES PARA PARTICIPAR : http://javierruescas.blogspot.com/2009/08/primero-concurso-de-el-cazador-de.html

Las bases son muy sencillitas así que media blogosfera está participando, pero 1 oportunidad es 1 oportunidad así que ¡¡a probar suerte se ha dicho!! *o*

1 cosilla, si participais os agradecería mucho si dijeráis que venis de parte mia , mucha suerte a los que se animen!! ^o^


Y ahora, cambiando de tema, lo de la fiesta a qué venía? pues es que hoy ¡¡SE CELEBRA EL 40 º ANIVERSARIO DE INTERNET!!



Para celebrarlo como dios manda Albis nos ha dado unas ideillas que voy a poner en práctica:


1º - Postear la noti en nuestros blogs (echo!)
2º - Agradecer por nuestro querido Internet: ¡Gracias por existir! si no ahora mismo no estaría escribiendo esto (xD) , no hubiera conocido a tantos buenos amigos ni podria informarme de novedades, postear en mis blogs (*o*), comunicarme con correo/msn con mis amigos y familiares, ni muchisimas otras cosas que no cabrían en este post >_< 3º - El regalito de mi parte al señor net: subiré varios postecillos pendientes para seguir colaborando con la sociedad internauta a que este mundillo aumente y aumente, mejoraré el blog con algunas cosillas muy xulas, y mi otro regalo es presentar la historia de aquí el cumpleañero jeje En el mes de julio de 1961 Leonard Kleinrock publicó desde el MIT el primer documento sobre la teoría de conmutación de paquetes. Kleinrock convenció a Lawrence Roberts de la factibilidad teórica de las comunicaciones vía paquetes en lugar de circuitos, lo cual resultó ser un gran avance en el camino hacia el trabajo informático en red. El otro paso fundamental fue hacer dialogar a los ordenadores entre sí. Para explorar este terreno, en 1965, Roberts conectó una computadora TX2 en Massachusetts con un Q-32 en California a través de una línea telefónica conmutada de baja velocidad, creando así la primera (aunque reducida) red de computadoras de área amplia jamás construida.

Así, la primera red interconectada nace el 21 de noviembre de 1969, cuando se crea el primer enlace entre las universidades de UCLA y Stanford por medio de la línea telefónica conmutada, y gracias a los trabajos y estudios anteriores de varios científicos y organizaciones desde 1959 .


*Para conocer más de como avanzó hasta lo que es hoy día podeis visitar la wiki : http://es.wikipedia.org/wiki/Internet#Or.C3.ADgenes_de_Internet


Me despido y me voy a dormir xic@s! Qué durmais con las angelitos y os alegren este Septiembre durillo :D

*Arantxa*

P.D: sí, al final lo he acabado publicando cuando han pasado minutos de que se haya terminado el día pero la hora no está equivocada, nop, hoy me he movido tanto y he hecho tantas cosas que al final lo he tenido que ir publicando a caxillos de ahí a que lo termine después de ver TRIPLE X, jejejeje :P tengo un sueñoooooooooooooooooooo!! xDDD

Entradas relacionadas

3 gotas han caído en este post ^o^

  1. Baaahhh, vale igualmente: Mr. o Mrs. Internet no se va a enterar (shhh)!

    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Tienes un premio en mi blog vecina!!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog para ti. Disfrútalo¡¡
    Palabras y Mundos.
    http://palabrasymundos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Un comment siempre es bienvenido y nunca se desperdicia su tiempo de escritura así que, ¿por qué no hacerlo? ^o^