¿Yo? ¿Canguro? ¿mi primer "mini" trabajo? o_O

By 13 febrero 2009

Pues seguramente sip xDD ^o^

El otro día mi tio me lo comentó para cuidar a mi prima durante unas buenas horas los sábados o domingos, además así yo gano algo de pasta y el se ahorra en niñeras ;)

Aparte de eso poco más, hoy ha sido el día en clase de comentar el caso del niño de 13 años y la niña de 15, extranjeros que han tenido un hijo, lo cual veo fatal, ya que son unos crios y la niña podía haberle pasado algo ya que es demasiado pekeña como para parir....es horrible la vida que va a tener esa familia ya que los niños no disfrutaran igual de la vida y sus padres tendrán que cuidar al bebé y hacerse responsables ....

No me apetece hablar más de ese tema tan, tan.....

Este finde es el cumple de un amigo y me propongo pasarmelo bien y olvidar malos rollos, que últimamente casi no salgo con los malditos exámenes que nunca acaban ¬¬


Muaks!^o^

Entradas relacionadas

0 gotas han caído en este post ^o^

Un comment siempre es bienvenido y nunca se desperdicia su tiempo de escritura así que, ¿por qué no hacerlo? ^o^