Mi Primer Blog Personal ^o^

By 13 febrero 2009 ,


Hola!! Bueno, soy "lunnaris_meyer". ¿Por qué ese nombre? Porque me encanta leer y "lunnaris" es un personaje que me encanta y que es un unicornio (uno de mis seres fantásticos preferidos), pertenece a la trilogía famosa de Laura Gallego "Memorias de Idhún" y "meyer" porque es una escritora que me encanta, autora como muchos sabreís de la saga "Crepúsculo".

Por fin me he animado a hacer este blog que tenia en mente desde hace muchooo tiempo, lo dedicaré a mis gustos, recomendaciones y no lo sé, lo que surja jeje ^o^

Si quereis saber más de mi....: me encanta leer, oír música pop, pop-rock generalmente, me gusta viajar y evadirme más de lo necesario, me considero olvidadiza y a veces estoy como en mi propio mundo pero no por eso soy menos sociable simplemente no me gusta la sociedad de hoy día en algunos aspectos xD, tengo muchos proyectos de futuro, entre ellos estudiar periodismo *-*....no sé que más contaros, ya me ireís conociendo ;)

Muaks^^:

*lunnaris_meyer*

Entradas relacionadas

0 gotas han caído en este post ^o^

Un comment siempre es bienvenido y nunca se desperdicia su tiempo de escritura así que, ¿por qué no hacerlo? ^o^