Mis escenas Preferidas "BBF" Parte 1

By 28 febrero 2009 , ,


Hola!



Hoy voy a colgar el primer apartado de "mis escenas preferidas", se trata de una nueva sección que se me ocurrió hace poco para ir ordenando los momentos de series/doramas/pelis favoritos e ir comentando capis, en esta ocasión lo haré de Boys Before Flowers que es el dorama que voy poco a poco viendo en estos meses ajetreados escolares en mi tiempo libre :D



Como no la he visto entera si no que todavía voy por el 14, pondré mis escenas preferidas del 9 capi hasta el 12 (incluido), no pondré mis escenas preferidas del comienzo porque quiero ponerlas en otro post cuando tenga las vacas y muchisimo más tiempo para organizarlo mejor ;)



Allá van ^o^:

EPISODIO 9













Uyy, que difícil elección elegir 1 escena prefe!! aunque está claro que estas son las mejores pero ufff, este capi estuvo genial!!! por fin vimos EL BESO MÁS ESPERADO DE BBF!!!!!

No sabeis lo que me pude llegar a reir con la 1ªcita!! Jun Pyo intentando quedar con ella, "¿llamo no llamo? no, mejor me espero que si no pareceré un desesperado" (él da vueltas nerviosas por la habitación de arriba a abajo)entonces ella llama y él le dice que no va a ir a la doble cita (cuando tiene unas ganas enormes de ir y acaba presentándose de pronto como si fuera "pura casualidad"), sus amigos mientras tanto se burlan de él porque no le comprenden y yo partiéndome de la risa con eso y con las caras que él pone cada vez que le dice algo el novio de Ga Eul (la amiga de la prota) como lo de los rizos!! jejeje, bueno, y además contiene la escena del patinaje de hielo y la disputa entre ambos, joo, con lo poco que me gusta que se peleen y sufran >_<
Otra de las cosas con las que me reí de lo lindo es cuando, al principio del cap, vemos como Jun Pyo hace un día con una familia "normal" y trabaja, va a los baños públicos,....cosas que nunca hubría hecho él ya ques es un millonario al que le dan todo hecho y sin embargo aquí vemos como él se siente como con su familia y se adapta a ella por amor *-*
Sin embargo lo que más me gusta de este capi es que la 2ª parejita del dorama poco a poco se va acercando!!! y es que, Ga Eul, ¿quien va a poder resistirse si un wapeton dejase mal a tu ex y te dedicase delante de todo el mundo una canción con mi intrumento preferido (que por cierto, le da un aire de seductor el sonido a Kim Bum que no veas :D) ? nadie!!!

EPISODIO 10








Waa, esta escena me mató *o* es....es preciosa, la mirada que pone de impotencia al ver a Jan Di teniendo que hacer eso para poder ganar dinero, el gento de Jun Pyo al bajarse del coche con la mano aferrada por su madre, la mirada feroz de su madre al ver que no puede convencer a su hijo, y ¡¡el beso al más puro estilo de HYD, la versión japo!! con el atardecer de fondo!! yo con una llorera que no veas viendo a mi súper Jun Pyo comportarse como el mayor de los caballeros, definitavemente ¡¡¡¡¡¡¡QUIERO UN JUN PYO PARA MI SOLITA!!!!!!!!! *p*

Este epi, a pesar de contener esta escena que me encanta, no aportó demasiado, lo único y lo más importante: que la bruja de su madre comienza a actuar para que Jan Di deje a su hijo y para eso va arruinando a su family mientras que todos sufren , Jan Di al ver que se quedan sin nada, sin saber si merece la pena que le arruinen la vida por su amor y sin quererle decir nada a él porque quiere que no se preocupe y superarlo ella sola; y Jun Pyo al ver que no puede hacer mucho para que su madre pare ya y deje de hacer sufrir a quien más quiere....Además justo va y Jun Pyo le hace jurar que jamás se separaran por culpa de su madre y ella acepta, que lindos!! ^o^


EPISODIO 11







La verdad es que en este epi no tengo ninguna escena preferida ya que lo hicieron demasiado a prisas y no sé, no me acabó de llenar, estuvo simplemente "bien" comparado con el resto....Puse esta parte porque vemos como Jun Pyo se pone celoso y, para que mentir, me encanta cuando los xicos se ponen celosos jejeje :P y Jun Pyo lo hace de maravilla, se pone como una fiera con lo de las fotos (que por cierto, son fantásticas, sobretodo en la del modelo de vampiro *o*)...


Otro de los motivos por lo que no me acabó de gustar fue que vimos a una Jan Di muy floja, era para decirle ¿dónde está ese carácter por el cual Jun Pyo se enamoró de ti? ¿se te ha ido la fuerza por la boca? nah, es que grabar el anterior día a que saquen el epi no está bien, así andan con tantos accidentes en los días de rodaje y tantas horas de trabajo por lo que los actores nunca paran a descansar casi -_-



Dejo unas frases que Jan Di le dice al modelo para hacerle entender que ella cree en la persona que más cree en ella, que es Jun Pyo, claro está:

- El mundo de Jeha, el mundo de Jun Pyo. No hay ninguna cosa como esa. Estamos en el mismo lugar, mirando lo mismo. Esto debería de ser suficiente....





EPISODIO 12














Bueno, puede que de vez en cuando haga trampas y ponga más de una parte de un episodio pero es que no lo puedo evitar!! en este ocurre de todo y es un capi memorable!!!! *o*

los videos que puse son las 2 veces en que Jun Pyo salva a Jan Di, imaginaos, yo no sé como hace esta chica para meterse en tanto lio y siempre para demostrar su amor, al final acaban juntos ambos y claro, en el 2º video que puse pasa lo que pasa jeje

A ver, vamos en orden, ella acababa de ser secuestrada por un xaval que tenia una cuenta pediente con Jun Pyo y de repente va para salvarla el solito y los secuaces del xaval le dejan K.A.O totalmente, entonces, tatachán: APARECEN LOS SÚPER BOYS DEL RESTO DEL F4!! waa, yo quiero amigos así dioss, aunque al que más le pega el papel de malote es a Akira (ni idea de su nombre koreano xD) pero igual cuando entran en acción parecen los power rangers!! :P

Todo va "medianamente bien" hasta que los F4 invitan a Jan Di y su amiga Ga Eul a la nieve y Jun Pyo le regala un collar precioso a ella, os dejo unas frases de cuando se lo da:

(Jun Pyo le da su abrigo "intencionadamente" a Jan Di para que no tenga frío en una terraza, ella saca del bolsillo del abrigo de Jun Pyo un collar que es para ella en plan sorpresa)
-Hey, esto es demasiado. Sé que tienes gustos raros ¡pero esto es demasiado femenino! - dice Jan Di riendose de él.
- Tonta, es tuyo. Sólo hay uno en el mundo así que si lo pierdes en verdad te mato- contesta Jun Pyo.
[....] Yo mismo lo diseñé. Mira (dice Jun Pyo señaládole la estrella que rodear la Luna) este soy yo y la de dentro eres tú [...] La Luna de Jan Di nunca podrá alejarse de la estrella de Jun Pyo. No importa que suceda, no perderé esta Luna.


¿No es mono? que solete!! un día de estos me iré para Corea y volveré con un Jun Pyo para mí jejeje ñ_ñ

Bueno, entonces es cuando ella pierde el collar y lo busca en medio de una tormenta de nieve (no te digo yo....) y Jun Pyo va a salvarla como caballero que es!! se van juntitos a una cabaña muertos de frio y ¡¡beso!! mientras tanto Ji Hoo/Rui esta desesperado por salir a rescatar a Jan Di y el resto se lo impide (eso eso, no te metas pesado xDD)

Lo que menos me gusta, evidentemente es el final, a Jun Pyo le obligan a irse de Seul sin despedirse de ella y a Jan Di lo que más le jo** no es que la dejen tirada en medio de una cita y después él se tire 6 meses sin llamarla, nop, lo que más le jo** es que no le ha podido decir lo mucho que le ama!!! aaayy,esa es mi Jan Di preferida, con 2 ovarios!! (esto lo digo por lo que viene después jeje)


Muaks! seguiré el prox.día!! ^^

Entradas relacionadas

1 gotas han caído en este post ^o^

  1. ¡Hola! Dicho y hecho ya te sigo ;) no me he podido resistir a comentarte aquí. Lee Min Ho es sólo mío y de nadie más xD fuera bromas soy fan. Vi la serie hace nada y la verdad es que me ha enamorado. Para mí una de mis preferidas. Ahora creo que veré My girl que me han llegado muy buenas opiniones.
    Espero no haber sido gafe por eso de que te toca Carlos V en el examen. Mucha suerte. ¡Un saludo! ¡Te leo! ;D

    ResponderEliminar

Un comment siempre es bienvenido y nunca se desperdicia su tiempo de escritura así que, ¿por qué no hacerlo? ^o^