El Saxofón y el Piano: mis 2 pasiones por los instrumentos

By 22 febrero 2009



Ayer celebré el cumple que "supuestamente" teniamos que haber celebrado la semana pasada jeje^^, pero me lo pasé la mar de bien, ya quería yo alejarme un poco de los examenes, aunque dentro de un rato volveré a estudiar T_T




Antes de ir a la fiesta y tal, fuimos a un recital de poesia que hacian mis amigos (que,por cierto,estaban súper nerviosos!! aunque,claro,como para no estarlo ....xD) en la banda que yo tocaba de peke....Hacía muchos años que no iba a ese auditorio, donde yo llegué a tocar, y me asombró lo que le hechaba de menos...




El recital se dividió en bloques y en medio de cada uno tocaba "mi banda" unas canciones preciosas *-* , todas me encantaron. Qué decir si yo adoro la música, y no hay cosa que más me guste que oirla en directo, y si es tocada por mis antiguos compañeros mejor que mejor...Así que estuve casi las 2 horas que duró fijándome en la banda e imaginándome a mi sentada tocando mi Saxofón (sip, ese era mi instrumento, que dejé de tocar por los malditos estudios y la falta de tiempo que me suponía -_-) en vez de estar atenta a las poesías, me dejaba envolver por la dulce melodía que las acompañaba, que era un piano de esos de ensueño con un pianista que tocaba la mar de bien ^o^


El piano y el saxofón son mis 2 instrumentos preferidos, ambos tienen algo que me atrae a tocarlos y sus sonidos hacen que mi mente se quede en blanco y sólo se dedique a escuchar y a sentir. Así que me he propuesto que puede que más adelante vaya a cursos para aprender a tocar el piano, ya que el saxofón ya sé ;)

Ya conoceís otro "poquito de mi", pero queria contaros que pronto pondré este blog como privado, es decir, que si lo seguís tendreís que pedirme permiso , esto no ocurrirá hasta que haya escrito alguna entrada más en el blog, pero aviso mucho antes de tiempo por si acaso :P

Entradas relacionadas

0 gotas han caído en este post ^o^

Un comment siempre es bienvenido y nunca se desperdicia su tiempo de escritura así que, ¿por qué no hacerlo? ^o^