TAG: ¡Las primeras horas en 2016!

By 05 enero 2016 , ,

Bienvenido 2016!!

Empiezo el nuevo año con un tag creado por Kyaru Hoshino, del blog "Sweet Love by Kyaru", que me nominó en la anterior entrada y a la que desde aquí agradezco por haber pensado en mí porque me parece un tag original y además he podido conocer su blog que es muy kawaii ^^

El problema es que estos días he estado de viaje y sin ordenador, así que hasta ahora no he podido ponerme a pensar en las respuestas que daría (tocará tirar de memoria). 


¿PRIMERA PERSONA A LA QUE HAS FELICITADO AL INICIAR 2016 (POR REDES SOCIALES O CHATS: FACEBOOK, WHATSAPP,...)?

Por Whatsapp, a un amigo de la universidad, fue el primero en felicitarme el año y mi cumpleaños así que fue el primero que tuvo respuesta de mi parte :D 

¿PRIMERA CANCIÓN QUE HAS ESCUCHADO?

No Kpop: 

Justo esa noche estaba viendo el último episodio de la 1ª temporada de Pekín Express, un programa que he descubierto muy muy tarde, pero que ha resultado ser mi vicio a finales de 2015 y promete serlo también en este 2016. Aunque es la BSO del programa y solo es instrumental, a mí me encanta y realmente fue lo primero que escuché, ¿cuenta, no? :P


Kpop:

Probablemente alguna de las actuaciones de los MBC Gayo Daejaejun, que fue el último Gayo del año y como la mayoría de las veces, no lo vi en directo sino que solo vi los lives que me llamaron la atención. Creo que la primera que vi fue la de Wonder Girls (alguna wonderful más por aquí? ^^), y fue la mejor actuación de la noche en mi opinión: las versiones rockeras de "So Hot" y "I feel you" son increíbles (me gustaron más que las originales, y eso es mucho decir), ellas guapísimas y los fancharts me recordaron por qué Wonder Girls siempre han sido y serán las reinas del k-pop femenino.

¿PRIMER VIDEO QUE HAS VISTO?

El anterior (si la memoria no me falla :P).

¿PRIMER PROGRAMA/SERIE/PELÍCULA TELEVISIVA QUE HAS VISTO AL INICIAR EL AÑO?

Si Pekin Express cuenta, pues ese. Si no...vimos "Aquí no hay quien viva" en la casa de una amiga (a las 4 de la mañana y daban esa serie, sip xD). Antes de ANHQV creo que también vimos el típico programa musical con canciones de los '90 y '00, porque me suena que estuvimos canturreándolas y recordando los Caribe 2000... (infancia xDD)

¿PRIMERA PERSONA CON LA QUE HAS CONVERSADO DE TU FAMILIA Y POR LAS REDES SOCIALES?

Con mis padres, luego empezaron a llamarme por teléfono tíos y primos, para felicitarme el cumple y el año y acabé, un año más, con 2 teléfonos en la mano y sin saber cómo hacer para hablar con todos a la vez (es lo que tiene que tu familia viva tan lejos, que todo el mundo llama a la vez!).

¿PRIMERA WEB QUE HAS ABIERTO?

Facebook, Youtube y Blogger (lo típico jeje).

¿PRIMERA FOTO DEL AÑO?

Según mi teléfono móvil, la tarta de mi cumpleaños (no es la casera, es otra que compramos cuando se acabó la que yo hice, ésta tiene mejor aspecto jeje :P).


¿ÚLTIMA FOTO DE 2015?

Pues a la otra tarta, la que hice yo y que os comenté que en el anterior post que era mi primer intento de tarta de chocolate :)


Nota: lo sé, lo sé, la decoración no es lo mío.... >//<

¿PRIMER BLOG QUE HAS VISITADO?

El de SeD, para ver su análisis de los MBC Gayo de 2015, me gustan mucho sus reviews de todas las galas de fin de año (por cierto, que aún tengo pendiente de ver algunas actuaciones más).

¿PRIMER BLOG QUE HAS COMENTADO?

Creo que aún no he podido comentar en ninguno, pero es que estaba fuera de casa y sin ordenador...

¿ÚLTIMA HORA EN LA QUE TE QUEDASTE DESPIERTO EL DÍA 1?

A las 6 y cuarto de la mañana :P

¿PRIMER SITIO QUE HAS VISITADO O TIENES PLANEADO IR?

El pueblo de mis abuelos, fue el primer sitio al que he ido este 2016 (precisamente el 1 de enero).

¿PRIMER PROPÓSITO QUE TE GUSTARÍA CUMPLIR EN 2016?

El que dije en la entrada anterior --> AQUÍ.

¿FONDO DE PANTALLA (ORDENADOR O MOBIL) CON EL QUE HAS INICIADO EL AÑO?

El del ordenador cambia cada dos por tres y tengo un montón así que no sabría deciros...El del móvil es una foto de mi prima y yo cuando fuimos a Madrid capital las 2 juntas por la noche a tomarnos algo, el verano pasado. No voy a dejar la foto por aquí, pero básicamente somos nosotras 2 delante del edificio Carrión de la Gran Vía (el de Schweppes, vaya). Me encanta esa foto y va a durar un tiempecito más como fondo de móvil :)

¿CÓMO INICIAS ESTE NUEVO AÑO (FELIZ, TRISTE, NERVIOS@,...)?

Un poco de todo, no sabría deciros un sentimiento concreto :S

Nomino a... todo el que quiera hacer este tag en su blog, y me gustaría que si lo hacéis me lo dejéis en los comentarios así me paso por vuestros blogs y veo vuestras respuestas ^^


De nuevo dar las gracias a Kyaru por norminarme y espero que os animéis a participar en su tag y tengáis un Feliz 2016 :)


Entradas relacionadas

2 gotas han caído en este post ^o^

  1. ^_^ Pues a la próxima haré este tag. I promise you. Por cierto que haces tu a las 6 y cuarto aún despierta.... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jugando al monopoly jajajajaja, para que al final no hubiese un ganador tiene tela :P

      Eliminar

Un comment siempre es bienvenido y nunca se desperdicia su tiempo de escritura así que, ¿por qué no hacerlo? ^o^