¡Feliz 2016!

By 31 diciembre 2015

Un 31 de diciembre más, dejo atrás el año anterior, pero también dejo atrás un año en mi vida, ya que mi cumpleaños es el 1 de enero. 2015 ha sido un año complicado, donde he pasado momentos realmente malos, pero también muy buenos. La verdad es que me alegro de dejar atrás 2015, creo que yo misma necesitaba pasar página y darle la bienvenida al 2016, ¿vosotr@s qué decís? ¿Año nuevo=vida nueva?

Mi propósito o deseo de año nuevo siempre es el mismo: ser más feliz y ver felices a las personas que quiero. No voy a decir que leeré más, que me pondré en forma, ...ni nada de eso, porque con que se me cumpla lo anterior y el 2016 me depare nuevas experiencias con las que estar más feliz que en 2015, yo ya estoy satisfecha. 

Gracias a todas las personas que me han apoyado este año, y gracias a todos los que me leéis por aquí, pese a ser un blog tan personal como es este (cada día os hablo de un tema diferente, y a veces no sé si eso os convence del todo), vosotros formáis parte de mi felicidad cada año y espero que dure mucho tiempo más. Os deseo un 2016 lleno de recuerdos felices e inolvidables, de ilusión y buen rollo. 

No me enrollo más, que sé que todos estaréis preparándoos para la cena y lo que venga después, así que no os quito más tiempo. Disfrutad esta noche y no os olvidéis de pedir un deseo cuando brindéis. A mí después me tocará soplar las velas y comer tarta casera de chocolate (mi primer intento de tarta, ¡espero que haya salido bien!). Me despido por este año, nos leemos el año que viene con los especiales de enero típicos del blog (todo el mundo los hace en diciembre, pero yo siempre llevo la contraria a los demás xD). 



Entradas relacionadas

4 gotas han caído en este post ^o^

  1. Feliz año! Espero que puedas cumplir lo que te propongas :3
    Saludoooss
    PD: Te he nominado a un tag en mi blog~
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2016/01/feliz-2016-tag-las-primeras-horas-en.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año nuevo y feliz cumpleaños! Espero que te lo pasarás muy bien y te regalarán muchas cosas :) Yo también te deseo un 2016 lleno de buenos recuerdos y felicidad.

    ResponderEliminar

Un comment siempre es bienvenido y nunca se desperdicia su tiempo de escritura así que, ¿por qué no hacerlo? ^o^