Vuelvo a lo grande!! :D

By 22 junio 2012 , ,

Hola a todos!!!!!!!! siento que hace mil que no me paso por aquí, lo cual es cierto U____U

Pero por fin ha llegado el verano, estoy libre de exámenes y trabajos y tengo tiempo para volver, y, además, A LO GRANDE.

¿Por qué digo esto?


A partir de hoy, aparte de hacer las entradas de las secciones habituales, voy a hacer reseñas de ábums de kpop y puede que otros de cantantes/grupos americanos/españoles/etc.

Esta idea me venía tiempo rondando la cabeza ya que mis entradas favoritas de Si es destino u otros blogs americanos principalmente eran las reseñas de álbums de kpop (junto con las reviews de doramas). Siempre había querido aportar mi propia opinión. La opinión de una kpoper que no sólo oye kpop, sino todo tipo de música. Desde pequeña la música ha estado siempre presente en mi vida y he intentado no cerrarme a ningún tipo ni rama de la misma. Es evidente que siempre habrá estilos que me gusten más o menos, pero el caso es que considero que puedo dar una opinión bastante abierta de grupos con estilos muy diferentes y con bastante experiencia por mi parte ya que llevo 3 o 4 años escuchando kmusic. Algunos llevarán muchísimo más y evidentemente sabrán mucho más que yo, pero aún así me gustaría compartir mi experiencia al oír los discos.

En fin, espero que os guste esta nueva sección de "CD review" como se llama en inglés, ya me diréis que os parece la idea :D

Por cierto, comentaros que, ¡¡¡tengo página de FACEBOOK!!! Durante el tiempo que no pude estar con el blog me dio por crearme una por pura diversión, pero no sé como ya somos 300 y pico "me gusta" en la página y la verdad es que me encanta compartir cositas por allí y conocer gente. La página principalmente la hice para ir compartiendo novedades de kpop, subir MVs que vayan saliendo, ir recomendando pelis o doramas asiáticos, publicar de vez en cuando alguna noticia importante...en definitiva, promocionar el kpop. No sé si lo habré conseguido, pero al menos parece que la "hola hallyu" cada vez es mayor y nos vamos acercando más los unos a los otros y trabando amistad ^_^

https://www.facebook.com/pages/Ir-a-una-discoteca-y-que-pongan-Hands-up-2PMMonaLisa-MBLAQ/140054206073449

La página está muuuuuuuuuuuuuuy activa y dentro de nada lo más probable es que hagamos quedadas online para ver pelis/doramas e ir comentando nuestras opiniones mientras las vamos viendo, ¿os gustaría participar? De ser así, ¡votad en la encuesta! jejejeje :D


Nos leemos muuuuuuuuuuy pronto, bss ^3^

Entradas relacionadas

1 gotas han caído en este post ^o^

  1. seguro que el drama te gusta, a mi me ha encantado, demasiado, no pensé que me gustaría tanto como para pensar en vermelo unas cuantas veces más ^^. Por otro lado Yoona siempre ha dicho que confia más en su baile y actuación que en su canto, me ha sorprendido muy gratamente, por no decir que ya la adoraba antes ahora mucho más^^ haha.

    PD: Ya me uní a la página de facebook:)!!

    ResponderEliminar

Un comment siempre es bienvenido y nunca se desperdicia su tiempo de escritura así que, ¿por qué no hacerlo? ^o^