¡¡JYJ y B2ST visitan España!!

By 08 septiembre 2011 , , ,

Estoy segura de que ya la mayoría lo sabréis, porque es una noticia que se ha anunciado a bombo y platillo por todo el mundillo k-popero, pero nunca esta de más anunciarlo, sobre todo ¡porque es una noticia IMPRESIONANTE! ¿quién se iba a imaginar que estos dos grupos de idols viniesen a nuestro país a dar un concierto? :D

Bueno, me corrijo, JYJ va a venir a dar un concierto, y B2ST parece ser que dará como un mini-concierto o algo así (aprovechan que vienen a Madrid para ser jurados de un concurso de covers de k-pop y de paso se quedan para "cantarnos" algunas canciones en directo *_*).

JYJ viene por el tour europeo y el concierto, en cambio, será en Barcelona.

Yo no sé seguro si podré asistir, pero me haría mucha ilusión ir a cualquiera de los 2 la verdad...No son mis grupos favoritos de k-pop (mi grupo favorito masculino es 2PM, algunos ya os lo habréis imaginado tras mi última entrada, no? :P) pero iría para oír algunas canciones suyas que me encantan (ahora os pondré algunas de ellas) y apoyar el k-pop en España, a ver si así conseguimos entre todos los que nos gusta ese tipo de música, que se tenga un poco más de en cuenta aquí y más gente se aficcione a ella poco a poco ;)

Para los que no conozcáis a JYJ (formado por 3 integrantes del antiguo TVXK) y B2ST, os pongo algunas de las canciones que más me gustan a mí *________*, ¡ya me contáis si os gustan también o no son vuestro estilo! ^^

Las canciones con las que me aficcione a JYJ fueron  MIROTIC y TRIANGLE (de la antigua TVXK):



(después de años de conocer al grupo, todavía hoy día es mi favorita, ¡esas pedazo colaboraciones de BoA y Trax son insuperables! *_____*)

Y a B2ST tuve la suerte de conocerles desde su debut en Korea en 2009 (casualidades de la vida, fue uno de los primeros discos de k-pop que acabaron en mi disco duro sin conocer el grupo nada de nada porque eran "nuevos" y me llamaron la atención en su momento un montón *_*)  La canción por la cual me descargué el disco fue ésta, Bad girl, súper pegadiza y muy marchosa, aunque el videoclip no me agrada en demasié la canción está muy chula:


Actualmente las canciones que más me gustan de este grupo son las que siguen (aunque a la otra le tengo cariño porque fue con la que les "conocí" jejeje):



(mi adorar cuando suena el piano al principio y final *_________*)

Y una baladita que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^:


Pues eso, que estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy emocionada y agradecida con ellos porque vengan a España, que les queda lejísisisisisisimos y aún así, al ver el apoyo de sus fans, han decidido pegarse "el pateo" y hacer un hueco en sus apretadísimas agendas para venir aquí.  Ojalá y sean los primeros de una larga lista de grupos/solistas en venir a España (si viene 2PM a mí me da algo, ¡ese sí que no me lo perdería por nada del mundo! *___________*) .

¿A vosotr@s que os parece? 
¿Iréis a alguno de sus conciertos? 
¿Qué artista/s os gustaría ver en directo?

Entradas relacionadas

1 gotas han caído en este post ^o^

  1. Me quiereeeeee me quiere ir a verlossss sobre todo a B2ST!!!!! pero no creo que este año pueda irrrrr y eso me entristece muuuuucho >< !!!!!!!!! lamentablemente tengo que sacarme este curso y mi madre me dirá que no :( pero es maravilloso ver que se van animando a venir a españa wiiiiiiiiiiiiiiiiiii es que estaaaaaaaan taaaaaan fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    (ya me he desahogado xD)
    joooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Un comment siempre es bienvenido y nunca se desperdicia su tiempo de escritura así que, ¿por qué no hacerlo? ^o^