I love Movies (3)

By 29 mayo 2011 ,

Hola!! =)


Hoy haré un repasín de las últimas pelis que he visto, que hace tiempo que quiero hacerlo pero ufff, ¡I need time! :S

Por cierto, estoy viendo un dorama muy chulo (lo acabo de empezar hoy mismo) llamado "Runaway: Plan B" donde sale Rain, ¡cuando lleve unos episodios más os dejo mis P.I (primeras impresiones)! ^_^


*~~SKYLINE~~*


Opinión personal: 

O lo que es lo mismo: "La guerra de los mundos" pero más aburrida xD

Resumiría mi opinión con que es una película con argumento sencillito y trillado hasta decir basta, actores aceptables, y grandes efectos especiales, eso sí.
Precisamente este último aspecto es el que hace que se lleve algo de más nota y apruebe "raspado".

La verdad, el trailer me gusta mucho, parece que va a ser todo un peliculón, pero para nada de nada.
Todo el rato los protagonistas huyendo de los alienígenas de un lado para otro, es que no hay más, es tan simple lo que cuenta la peli que da risa de la poca originalidad que tiene xD
Y el final (ya sabéis los que habéis leído mis anteriores críticas que el final de una peli es muy importante para mí) deja flipando, ni siquiera podría decidir si me gustó o no, porque me quedé: ¿what? o_O

No la recomiendo.

Valoración final: 5

¿Todavía no la has visto?:  
*~~LA PLAYA~~*

Opinión personal:
Ésta la ví por 2 razones: Di Caprio (soy una fan de este chico, ¡es que es geniaaaaaaaaaaaaaal! *__*) y el argumento de la peli.
Desde el principio consigue enganchar, con todo el rollo de que Richard (Leo) persigue encontrar algo nuevo para experimentar más cosas en la vida (¿a quién no le gustaría descubrir nuevo mundos, abrir la mente a experiencias diferentes a lo que haces día a día?)
Con esto comienza la aventura en busca de una playa perfecta, LA playa.
Sin embargo, cuando llegan allí él y sus amigos, se encuentran con una gran sorpresa que lo cambiará todo.
A partir de aquí es cuando me empezó a dejar de gustar, porque no entendía a ninguno de los protas xD
Más que entenderlos, lo que me daba rabia era ver que me estaban defraudando sus personajes porque comentían acciones que cada vez me gustaban menos y menos y menos (quizá se salve el tipo francés, pero ya está).
Lo mejor de la peli sin duda, DiCaprio. Se luce como él sólo se sabe lucir, dejando eclipsadas el resto de interpretaciones de la pelicula (y ya no sólo lo digo como fan del actor, ¿eh? En serio, es una pasada lo bien que actúa en "La playa", te metes de lleno en el personaje aunque no lo entiendas para nada xD). Y el final me gustó mucho, me quedé con una reflexión muy bonita de los últimos minutos =) 
En resumen, la recomiendo  sí os gusta el actor, la váis a disfrutar un montón porque actúa muuuuuuuy bien.
Por lo demás, es una peli previsible y facililla, de estas que se ven un domingo por la tarde para pasar el rato.
  
Valoración final: 6

¿Todavía no la has visto?:  
*~~THE TOURUST~~*
Opinión personal:

Peli bien hecha, con unas actuaciones buenas (aunque menos de lo que me esperaba, sinceramente) y con un final....horroroso.
No tengo palabras para describirlo, es que el final fastidia toda la peli para mi gusto. Es un final tan totalmente fuera de lugar, tan sorprendentemente, como estúpido xD
Vale, sí, sorprende, y a mí me encantan los finales sorprendentes. Pero es que este final es una ida de olla de un niño de 4 años. Una gira de tuerca de 360º que me dejó la sensación de que me habían engañado durante todo el desarrollo de la peli, y que no tenía ni pies ni cabeza, porque está muuuy mal pensado. No, más que mal pensado, está mal hecho. Podría haber sido un final genial, pero tendrían que haber cambiado algunos detalles para darle coherencia al asunto. Y es que el principal problema del final es que no es nada coherente con el resto de la peli, vamos, que no tiene ningún sentido terminar así si no das pistas antes al espectador para que al menos digiera lo que se va a encontrar en los últimos minutos.

En conclusión: no la recomiendo. Los actores no sobresalen, no hay casi acción pese a ser una historia de ladrones y policía, el final te deja como a un tonto, y Deep, nuestro gran Deep, se luce muuuuuuuuuucho más haciendo papeles menos serios y "normales".

Valoración final: 5.

¿Todavía no la has visto?:  

*~~~~~~~~~~*
Como véis, puntuaciones muy bajitas esta vez, espero que a la próxima sean mejores :S

Entradas relacionadas

2 gotas han caído en este post ^o^

  1. Qué bueno que narras lo de Turista, la verdad tenía muchas ganas de verla, pero si el final es así como sacado de otra peli, me lo pensaré mas de dos veces para verla.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. creo que pasaria de ver esas 3 peliculas se ven muy aburridas

    ResponderEliminar

Un comment siempre es bienvenido y nunca se desperdicia su tiempo de escritura así que, ¿por qué no hacerlo? ^o^