Primeras Impresiones: Cinderella's Sister

By 27 abril 2011 ,


Un k-dorama que empecé a ver porque salía Taecyeon (el chico de abajo a la izquierda), una actor que pude ver en Dream High (otro k-drama que me encantóoooooooooooo, no tengo palabras para él, es...INCREÍBLE *_*) .
Voy por el episodio 10, y de momento es uno de esos poquísimos doramas que no recomiendo ver a nadie.
Es lento, todo drama (no, no hay comedia ni un minuto señores), aburrido, sin casi trama que estirar para los 20 pedazo episodios que tiene en total, con una prota más sosa imposible, relaciones amorosas que no son relaciones ni menos amorosas, ...podría continuar por mucho tiempo más >//<

La voy a terminar de ver, por eso de darle una segunda oportunidad y por la curiosidad de ver cómo termina la historia, pero ya os digo que me ha costado lo suyo decidirme si seguir viéndola o no =(

Eso sí, la razón por la que lo empecé a ver está increíble en este drama, Taecyeon no hace un papel muy importante, pero lo poco que sale es para alegrar la pantalla con su sonrisa y tapar al resto de actores .

Aparte de él, quiero destacar que la OST tampoco es mala, tiene una preciosa canción llamada If if it's not you, it can't be anyone else , cantada por Yesung (integrante de Super Junior) que ya conocía antes de ver Cinderella's sister y fue una alegría que formara parte del OST (de hecho, tampoco es que su OST tenga un repertorio demasiado amplio, casi siempre ponen sólo un par de canciones repitiéndolas bastante).

Ya desde el 1º ep. no me gustó casi nada, así que tampoco espero que cuando la termine me guste de repente ni nada de eso, pero ya que me la empecé a bajar no quiero dejarla a medias u.u


¿Habéis visto Cinderella's Sister? ¿Os gustó? ¿por qué? ¿debería continuar viéndolo o es una pérdida de tiempo? 
Si no lo habéis visto, ¿os llama la atención? ¿habéis oído hablar bien de él?

Entradas relacionadas

13 gotas han caído en este post ^o^

  1. Orale, pues que bueno que nos pasas el dato para que no perder el tiempo viendo ese dorama. Fíjate que no pude ver tu imagen, no se si es mi compu o que pero no pude.

    Cuéntanos al final como termina la historia, a ver si repunta :)

    saludos

    ResponderEliminar
  2. @Alezhi: he cambiado la imagen Alezhi, espero que ahora la veas ^^
    Eso espero, que repunte, porque sino..se va a llevar uno de los primeros suspensos doramiles (¿?) de mi blog :S
    Bss ^^

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  3. Pienso casi igual que tú. No puedo decir que detesté este drama, pero, como tal como tú dices, no se lo recomendaría a nadie xD

    Es demasiado lento y la protagonista no tiene chiste, no sé como le hicieron para llenar 20 capítulos...

    Saludos :D

    P.D.

    Ya subí otro programa de radio e mi blog, por si se te antoja oirlo ^_~

    ResponderEliminar
  4. BUENO PARA GUSTO LOS COLORES....A MI SI ME ENCANTO AL IGUAL QUE MI OMMA, DESDE EL PRIMER EPISODIO ME ENAMORAME DEL DRAMA Y MAS LA CANCION QUE LE DA MAS IMPACTO WOW =O Y QUE DECIR, EL PROTAGONISTA CHICO ES TAN GUAPO Y AGRADABLE ME ENCANTO, ASI COMO LA QUERIDA MOON GEUN YOUNG n_n ES DE MIS DORAMAS FAVORITOS Y ALTAMENTE RECOMENDABLE....ES DE MIS GENEROS FAVORITOS TAMBIEN ASI COMO LA PERSONALIDAD DE MOON TAN "FRIA" BUENO TAMBIEN ME GUSTAN LOS PERSONAJES ADORABLES Y COMICOS, CREO QUE ESOS TRES SON DE MIS PERSONALIDADES FAVORITAS ^^ CREO QUE DEBERIAN DE DARLE LA OPORTUNIDAD PARA QUE VEAN EL GRAN MENSAJE QUE DEJA ESTA EPICA HISTORIA =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, sobre todo por el mensaje que, a pesar de la maldad de la madrastra y la hermanastra, la bondad y el perdón triunfan.

      Eliminar
  5. Hoola oye que pena es que me quiero ver esta serie pero es que la busco y la busco y no la encentro la verdad es que ya me vi la primera parte pero la segunda no la encuentro si me das algún link en donde la pueda ver seria genial :)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues gracias a Dios todos los gustos son diferentes, me encanta toda la trama, ya que todo no es color de rosa en la vida, y este dorama se asemeja en mucha parte a la realidad que se vive en muchos hogares del mundo. Moon Geun Young es una excelente actriz, en todo el sentido de la palabra, ademas que es una mujer muy hermosa, especial y como ser humano es muy especial y bondadosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, cada uno tenemos nuestros gustos, si todos los doramaniacos opinasemos igual sería un aburrimiento verdad? jeje ^^
      Me alegra que haya personas que hayan disfrutado viéndolo, ojalá yo pudiese decir lo mismo, pero desgraciadamente este k-drama no fue para mí.

      Eliminar
  7. La verdad me la terminé de ver hace una semana y me gustó, los actores trasmiten las emociones, tanto que se me salieron las lágrimas en algunas oportunidades, para los que les gustan los dramas yo sí la recomendaría.

    ResponderEliminar
  8. Pues si es cierto, el dorama es un tanto lento y poco romántico, PERO... te dejan muchísimas enseñanzas, si aprendes a ver mas allá de tus narices y ponerle sentido sabio, se convierte en un dorama espectacular, yo diría que es el mejor que he visto, esta trama es bien dramatica, no hubo capitulo en el que no llorara, pero creo que estuvo excelente... bueno, entre gustos no hay disgustos, y yo definitivamente la recomiendo. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Todo lo conTrario es un buen drama la historia muy buena,no es necesario k un drama te haga reir para se r bueno!es o k yo pienso eso si el final maso menos pero el DORAMA!! muy bueno :) Para mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca dije que no me gustasen los k-dramas dramáticos, al revés, algunos de mis k-dramas favoritos son puro drama sin comedia xD pero si además de ser puro drama, es lento, no avanza la historia ni me transmite nada, no tiene escenas más ligeritas para que el espectador descanse de tanta llorera,... pues es obvio que no me gustará (hablo siempre de mí, como dije arriba, me alegra que otros disfrutaseis con el dorama, pero este es un blog personal así que son mis opiniones).

      Eliminar
  10. La historia no termina de cuajar, el romance principal me pareció forzado, no había mucha química entre ellos y la trama es medio simplona teniendo en cuenta que es un drama. Le daría 4 estrellas de 10.

    ResponderEliminar

Un comment siempre es bienvenido y nunca se desperdicia su tiempo de escritura así que, ¿por qué no hacerlo? ^o^