¡Pelis que tengo que ver sí o sí! (2/2)

By 04 marzo 2011 ,

Y continuamos con la parte 2, donde he intentado resumir las pelis que me llaman para estos primeros meses de año (y un poquito más también xD), así de paso os voy enseñando trailers novedosos que no hace mucho que han salido y ponen los dientes largos como de costumbre (con tanto bueno trailer va a resultar dificil separar el grano de la paja u.u de momento sólo podemos esperar a que las estrenen para recomendarlas...o no, porque no está la cosa como para ir tirando el dinero en pelis malas :P). 


(¿No echabáis de menos a los XMEN? Yo, sí, pero con esta peli mucho mucho más, ¡que ganas de verles en acción de nuevo y conocer nuevos personajes y el pasado de los profesores!)


(Como buena fan de la saga de los piratas más molones del mar caribe tenía que colgar este trailer, espectacular como siempre, por cierto. Además de seguir comprobando lo actorazo que es Deep, vamos a ver qué tal lo hace la española Pe...veremos veremos...)

(Y aquí la ¿5ª? parte de otra saga que sigo desde hace años y que no me pienso perder, de nuevo con 2 protas de muerte:  Vin Diesel y el guapísimo Paul Walker)

 
Una peli distópica sobre un libro distópico al que le tengo muuuuuuuchas ganas desde que salió en inglés y que estoy deseando hacerme con él :D


( Ya me leí la novela en la que está basada en su dia y me gustó bastante, aunque espero que la peli mole mucho más...y por el trailer creo que va a ser así ^^)


Ahora otra que estoy deseando verla, la llevo esperando un montón desde que supe que la iban a hacer, Águila Roja de nuevo en la pantalla....GRANDE *_____*


Algún día tengo que hacer una review como dios manda de esta serie, que es granderrrriiiima :D

Y, por último (aunque estoy segura de que me dejo varias chulas por el camino, pero estas son las que más ganas les tengo), os dejo con el teaser trailer de la nueva peli del director de Perdidos (JJ. Abrahams), que te deja con la miel en los labios de lo corto que es...yo no me la pienso perder, estoy segura que siendo del director que es va a ser genial! :D

Por otra parte, gracias a las chicas de El Cajón Desastre V.I (thanks por ponernos siempre al día!), me he enterado de que mi Di está trabajando en una nueva peli y hace el papel del fundador del FBI nada más y nada menos o_O

Tiene pinta de ser muy buena, en realidad, como todas las DiCaprio, este hombre es único para actuar  y elegir sus proyectos (^_^).

*Arantxa*

Entradas relacionadas

4 gotas han caído en este post ^o^

  1. A mí tampoco me importaría ver estas pelis. A ver cómo acaba Piratas del Caribe.

    ResponderEliminar
  2. Buf...
    Piratas del Caribe y Aguila Roja son obligatoria :O
    Ains... a la espera de una nueva temporada de ésta última...(:

    Un besitoo^^

    ResponderEliminar
  3. Qué ganitas de ver la de X-men!
    La de Piratas no la veré, no puedo con Penélope... es una pena, porque pinta interesante ú_u

    ResponderEliminar
  4. Ohhh Piratas del Caribe y X-men que ganas!!!

    Un besote wapa!!

    ResponderEliminar

Un comment siempre es bienvenido y nunca se desperdicia su tiempo de escritura así que, ¿por qué no hacerlo? ^o^