11-M

By 11 marzo 2011


Da igual las veces que oiga esta canción, que sea en directo o no, siempre me acabo emocionando :(

Parece que esta fecha, 11 de marzo, está maldita. Esta mañana ya ha comenzado horrible el día, anunciando lo ocurrido en Japón: primero las réplicas del terremoto, después un tsunami enorme que se ha tragado el norte de la isla nipona y poco más tarde la noticia de que la situación no sólo iba a afectar a Japón, sino también a China, Australia, Taiwan, EEUU o latinoamerica.
Pese a ser un país muy preparado para estas situaciones, el daño que está haciendo al mismo es innegable y las imágenes que nos dejan los telediarios, escalofriantes.

Sólo espero que remitan las replicas cuanto antes y se salven el mayor número de vidas posibles, es lo único que podemos hacer en estos momentos de angustia y preocupación.
Todo mi apoyo para las víctimas del atentado y para Japón.

Entradas relacionadas

3 gotas han caído en este post ^o^

  1. Que gran razón que tienes, cada vez que escucho Jueves se me pone la piel de gallina, una gran canción de un terrible momento que todos los españoles tenemos guardado en la memoria.

    La verdad es que de lo de Japón no me había enterado, solo que había vido un terremoto pero no sabia que habia desencadenado todo lo que ha ocurrido.
    Una gran entrada Aran, un besito!

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que me dio mal rollo cuando oi lo del terremoto de 8"9 en Japon justo el dia del atentado del 11-M >.>
    La cancion de Jueves es preciosa y muy triste, siempre me saca alguna lagrimilla...
    Por otra parte, esperemos que alla por Japon todo salga bien y que no haya muchas muertes, no me quiero imaginar que pasaria si todo eso hubiera pasado en un pais que no estuviera tan preparado como Japon! T_T

    Bonita entrada, un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Si la verdad que no es una fecha que recordemos con gusto los españoles. Y ahora parece que los japoneses tampoco lo harán.
    La canción es super bonita y cada vez que la escucho se me ponen los pelos de punta^^
    Espero que en Japon las cosas vayan bien.

    Un besoo y muy buena entrada!

    ResponderEliminar

Un comment siempre es bienvenido y nunca se desperdicia su tiempo de escritura así que, ¿por qué no hacerlo? ^o^