Cambio de plantilla!!

By 12 junio 2009 ,





Lo sé, lo sé, soy una indecisa pero no lo puedo evitar >_<

Ayer, buscando unos nuevos widgets para mi otro blog, me encontré con varias páginas interesantes de templates y recursos para bloggers, y hoy me dió por cotillearlas de arriba a bajo y encontré tales preciosidades de plantillas que enseguida pensé que quería algo más veraniego para mi blog personal, con colores más frescos y alegres a la vista.
Aunque he probado casi veinte a lo largo de esta noche y todos me encantaban por una u otra cosa, al final me he decidido de manera no permanente por este.
¿Por qué de nuevo de manera no permanente? pues porque aunque quería colores menos cálidos, me he topado con este template en especial y no he podido resistir no tenerlo al menos durante un mesecito, que sé de antemano que de nuevo me cansaré y acabaré una temporada con otro más veraniego, pero me ha sido imposible evitar la tentación con esa bonita muñeca en la esquinita tan mona *o*

Despues, este finde, añadiré todos los widgets que se me han borrado pero que por suerte guardo jeje :P

por cierto, hablando de widgets, ¿visteis que añadí (por fin) una ventanita con algunos videos que me encantan? no pude colocar muchos por miedo de que se borrasen como las demás veces pero me gustó el apaño, son canciones que realmente recomiendo escuchar a todo el mundo ^o^
además, sé que en el anterior cambio de plantilla se borró la encuesta y yo no la repuse ya que estos mesecitos duros de exámenes casi han terminado y desde la anterior entrada doramaniaca (xDD) he conseguido ver a tropezones 2 doramas muy conocidos aparte de terminar de ver "My boss my hero" que ya he reseñado en P.I : "Coffe Prince" y terminando de ver "Kimi Wa Petto". Pronto reseñas, este veranito lo completaré con varias porque es que de momento todas las que he nombrado tienen sus puntos que la convierten en irresistibles si te gustan los j-dramas o k-dramas (o sus actorazos, que tambien puede ser perfeeeeectamentee!!) *o*

he terminado todas las lecturas obligatorias así que, después de terminarme los "Juegos del Hambre" (una novela totalmente recomendable) ahora mismo estoy indecisa con respecto a que nuevo libro incarle el diente esta vez, ¿algo más adulto, infantil, más romántico,...? no lo sé, pero lo más probable es que el próximo en leer sea el que me van a traer dentro de poco por haber ganado un concur en "Letras y Escenas" (la mar de dificil, pero recomiendo a todos que se paseen por este blog, que es una joyita y seguro que hay algún concur, novela reseñada,...que os interesa, ya veréis ^o^) : "Nicola y el Noble Impostor" de la autora de chick-lit Meg Cabot.


Bueno, me marcho que la hora se me ha pasado volando! TT_TT

Muaks ^^:

*lunnaris_meyer*

Entradas relacionadas

6 gotas han caído en este post ^o^

  1. Pingu!!
    Uhhh, puedo recomendarte unos cuantos ;) Aunque el de Cabot te llegará la primera semana de julio... Perdonaaaaa TToTT!!

    Sobre la actualización de LYE en la lista de blogs: me di cuenta ayer. Con el cambio a ".com" eso es lo que pasa.
    La solución es eliminar el blog de la lista y volverlo a poner con la nueva dirección ;)

    Por si acaso, arriba a la derecha ya he puesto el aviso en rojo para que todo el mundo se entere y no se pierda reseñas jugosas y concursos ;)

    Un besoteeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  2. Albaa, ¡cambiado en un pis-pas!

    no te preocupes por la novela pues estoy leyendo "Romeo y Julieta" de Shakespeare que lo tenía pendiente desde hace mucho y bueno, a ver si hacemos pronta reseña como novela "NO L.Y.F" porque Aran ya se lo ha leido jeje :P

    Bss ^o^:

    *lunnaris_meyer*

    ResponderEliminar
  3. Al saberme la historia, no me he animado... Qué tal está?
    Nu sé, de Shakespeare prefiero novelas menos dramáticas en el amor, aunque Othello se las trae... ^3^

    ResponderEliminar
  4. Yo Othello me lo leí obligada para inglés >_< (bueno, leermelo leermelo no, porque me cansé y hice trampas y me puse a ver la peli, muy xula por cierto :P)

    De momento está bien, pero hay que tener en cuenta que, bueno, al ser tetro y no ser actual, pues tienes que leerlo más poquito a poquito (además tiene unas frases que son dignas de mis citas prefes, como ya habrás visto en el blog de literatura ^o^), lo más malo en mi opinión es Romeo, demasiado femenino y cursi, pero qué se le va a hacer, ya me lo temía cuando vi la peli de DiCaprio xDD (aunque Aran dice que exagero, pero es que ella es más romántica que yo para estas cosas :P)

    Bss^^:

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  5. Los jovencitos de antes eran bastante más sosetes que los de ahora ;)
    Y Di Caprio... Ughh, un actor que nunca me ha gustado, hay algo en él... Como Tom Cruise: no lo trago Oo!

    ResponderEliminar
  6. yo todo lo contrario, me encanda DiCaprio *o*, supongo que es porque sale en dos de mis pelis prefes desde peke: "Titanic" y "El Hombre de la máscara de hierro" así que de alguna forma, cuando vi lo cursi que salió en esa peli y que a todas mis amigas les encantaba y yo diciendoles que no, que no puedo verle haciendo ese papel, me miraron raro o_O

    Yo no creo que fueran sosetes, yo creo que simplemente para ellos era normal ser más "afeminados" xDD

    ResponderEliminar

Un comment siempre es bienvenido y nunca se desperdicia su tiempo de escritura así que, ¿por qué no hacerlo? ^o^