Primeras Impresiones del dorama: "My Boss, my Hero"

By 22 marzo 2009 , ,




Hola! Queria a ver subido una entrada que hablará sobre las fallas y lo que opino, pero me la guardaré para el año que viene xD, no he tenido tiempo para hacerla antes de que se acabaran!! T_____T

Pero no pasa nah, porque vengo a continuar con el apartado de "P.I", con un dorama que ahora veréis!!! ;)

FICHA:

(en la foto de arriba vemos al prota con el uniforme colegial y en la derecha con su apariencia de mafioso xD, qué cambio, eh? :P)


- Título: マイ★ボス マイ★ヒーロー
- Título (inglés): My boss, my hero
- Título español: Mi jefe, mi héroe
- Género: Drama escolar, Comedia
- Episodios: 10
- Audiencia: 18.91%
- Cadena: NTV
- Emisión: 08/07/2006 - 16/09/2006
- Horario: Sábado 21:00 PM
- Tema principal: Sorafune de TOKIO
- Argumento: Sakaki "Tornado" Makio, (Nagase Tomoya) es un joven bruto de 27 años sin haber llegado nunca a graduarse en el instituto. Académicamente hablando es un estúpido. Su padre visto lo visto decide forzar a Makio para que regrese al instituto y reciba su diploma, y le pide a un viejo amigo suyo, Iwaki Koichi), que resulta ser el director de un prestigioso Instituto para que admita a su hijo en él. Si Makio no se gradúa, la posición de jefe le será dada al hermano menor Mikio (Kikawada Masaya), ya que la familia de Makio no es una familia normal, sino uno de los clanes Yakuza más influyentes de los últimos años.
Makio deberá fingir que tiene 17 años, tanto en el instituto como fuera de él. Si su tapadera es descubierta, sería el fin de su nueva oportunidad escolar así como de sus aspiraciones para ser el nuevo jefe del clan. Las cosas empiezan a complicarse y más cuando se dé cuenta de que el instituto es más que estudiar y hacer exámenes.

- Curiosidades :

* Basado en la película sur-coreana del 2001 Doosabu Ilchae (Mi jefe, mi héroe), con Jun Joo Ho. Este drama usa el título internacional de la película ya mencionada. El título coreano se refiere al dicho: "El jefe, el profesor y el padre son uno". Doosab Ilchae consiguió tal éxito que su secuela salió al mercado en el 2006, Twosabu Ilchae (Mi jefe, mi profesor).
* La música que se utiliza para los ejercicios de Agnes es la versión en piano de Radetzky March por Johan Strauss Sr

* Además tambn tiene una versión "femenina" que se llama: "My lady Boss, my Hero"


- Mi opinión hasta el momento ^o^: wenu, a decir verdad yo no soy de comedias para nada...ni siquiera, a pesar de que sé que hay varias muy wenas, me había interesado por ningún dorama de ese tipo....tampoco es que me encanten los dramones, pero los prefiero porque, sin ofender, a veces algunas comedias las noto tan absurdas que no me gustan xDD

Y os preguntaréis entonces cómo has llegado a ver esta? Pues de pura casualidad jeje ^^.


El otro día, visitando algunos blogs de doramas que conozco, me topé con un recopilatorio de los Jhonny´s, vamos, j-pop total....me lo bajé porque, aunque sólo conozco a Arashi de esta compañia, su música me encanta, así que dije que por qué no probar con el resto de grupos?


Una de las canciones era Sorafune, de Tokio. Enseguida me gustó y busqué el videoclip y en uno de los comentarios encontré que dijeron que pertenecía al OST de un drama....la curiosidad es uno de mis puntos débiles, así que nada, no pude contenerme!! me vi el primer capi y luego el otro, vamos, que me enganxe xD





Sólo he visto estos 2 primeros y me parecen cómicos, sí, pero muy muy divertidos con una historia realmente original, nunca había visto nada parecido, así que no me se hicieron pesados y aunque, bueno, sí son algo absurdos (como por ejemplo que haya todo un cap. en el que el prota y su amigo intentan hacerse como sea con un flan que venden a la otra punta del edificio donde está su clase jejeje) pero tiene un transfondo que me gustó (el sentido de la amistad o del compañerismo, que nunca antes había experimentado el prota), y por lo que he oido conforme vaya avanzando será más seria y creíble, así que nada, tengo bastantes buenas expectativas con este drama!!


Destaco esta frase del primer capi: "El instituto es una mierda. Pero hoy puede que haya aprendido un poco sobre la alegría de aprender y la alegría de la juventud" (esto lo dice porque él nunca fue a un instituto ni estuvo con gente de su edad compartiendo ese tipo de experiencias)



Como defectos veo la sobreactuación del prota, pero cuando se pone en serio o ves como es el personaje le cojes cariño ñ_ñ


Os dejo con la canción principal por la cual encontré el dorama, es realmente pegadiza y además la canta el prota!! ;)

SORAFUNE- TOKIO





Mañana comienzo de nuevo las clases así que puede que me deje para terminarla de ver para más adelante, en Semana Santa, pero lo más seguro es que la termine y suba la opinión final :D

Muaks, espero que hayais pasado buen puente!!

*lunnaris_meyer*

Entradas relacionadas

5 gotas han caído en este post ^o^

  1. Hola!!
    Soy Isabel, del Gatito Amarillo. Gracias por pasarte por el blog y dejar un comentario ^__^
    Lo que me pude reir con este dorama, por Dios...
    La verdad es que el cambio del prota esa espectacular, de colegial a mafioso casi con un cambio de peinado...
    Los Arashi Boys salen en varios doramas, sobre todo Ninomiya (me gusta un montón ese chico), que le habré visto ya en no sé cuántos... A mí el que menos me gusta es Jun (ya veo que es de tus favoritos), pero le estoy viendo en Bambino! y me gusta su manera de actuar, pero sigue sin ser uno de mis Arashi Boys favoritos...
    Me pusiste que te gustaba Hana Yori Dango. Yo me acabo de ver Liar Game, que sale Matsuda Shota (Nishikado Sojiro), por si te interesa.
    Ya me vuelvo a enrollar en un comentario ^^U
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. jeje, bueno, como digo siempre, para gustos colores :D
    además, en parte se debe a que mi primer dorama y con el que me enganche al mundillo fue HYD por lo que puedes suponerte que Jun me acabó convenciendo como japo y como persona tras verlo actuar (recuerdo que en el primer capi estaba escéptica total con él xDD) y desde entonces me encanta *o*
    cual es tu Arashi preferido? has visto la peli en la que salen juntos?
    ¿Liar Game? el actor que has dicho no me suena pero sí que he oido críticas buenas del dorama, ¿vas a poner tu opinión en el blog? así me decido en si verla o no ^o^

    saludis Isabel! ;)

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Nada nada, yo también te contesto por aquí. Pues la verdad es que nunca me ha dado por poner reseñas de los doramas que he visto. Podría hacer una encuesta a ver qué quiere la gente.
    Tengo pensado hacer una entrada con mi primer dorama, que no tiene nada que ver con los doramas con los que la gente se engancha ^^ (es una sorpresa)
    Hay varias pelis en las que salen los Arashi, yo tengo Kiroii Namida (Lágrimas Amarillas), pero no la he visto. ¿Mi Arashi favorito? Creo que Ninomiya, pero cada uno tiene su cosa: Ohno me parece gracioso, Aiba muy simpático, Sakurai más reservado e interesante... Jun... pues es que me gustan más los otros XDDD Ya digo que manía no le tengo, que veo doramas en los que sale él sin problema (tengo Kiwi wa petto, a ver cuándo cae).
    He oído hablar muy bien de HanaKimi taiwanesa, pero no puedo opinar porque no la he visto (de hecho sólo he visto doramas japoneses...) Y de Koizora pues he oído hablar muy bien, a ver si me la descargo (y la peli también).
    El de Liar Game es uno de los F4, pero sale más guapo en Liar Game ^^ (mi opinión, claro)
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  4. yo voto en la encuesta que sí entonces jeje :D
    tengo ganas de ver esa entrada, me ha entrado la curiosité :P

    Justo la de "Kiroi Namida" es a la que me refería (más que nada porque no encuentro las demás de ellos >o<), no es que sea una maravilla, las he visto mejores, pero como salen los Arashi tan graciosos ellos pues igual me gustó ^^

    y tienes que ver "Kimi Wa petto"!! es genial!! para mi lo hace perfecto el papel a pesar de ser tan raro el prota (hace de macota xD)es genial, una de sus mejores actuaciones casi o mejor que HYD (y eso es mucho para una fan de este dorama jeje)

    Te recomiendo que empieces a ver k-dramas. Yo hace poquito que empecé y al principio me costó acostumbrarme a otros idiomas pero al final le he cogido un gustillo imparable a ambas culturas (korea del Sur y Japón) y el taiwanés es más dificil acostumbrarse (estoy en proceso todavia...) pero al final merece la pena abrirse al resto de países, sobre todo lo digo por Korea que tiene algunos buenisimos y que siempre están entre los mejores doramas asiáticos ^o^ (por ejemplo "Coffee Prince" que está en mi top 5 xDD)

    Ok, "Liar Game" apuntado a mi lista *o* subirá o bajará puestos según lea criticas así que ¡espero que te animes con la tuya! ;)

    Ya os contaré de Koizora pero de momento está muy bien...

    bss ^o^

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  5. Hola Arantxa, estoy viendo tu blog. Veo que también eres de Valencia. Me encanta este dorama, e iré a ver la página de tu amiga ^^. Con este dorama nos hemos partido de risa en casa.

    Muy buena tu reseña. Te llevo a mi blog y te enlazo ;)

    ResponderEliminar

Un comment siempre es bienvenido y nunca se desperdicia su tiempo de escritura así que, ¿por qué no hacerlo? ^o^